Épocas de la historia del arte - videos

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es importante que nos muestren los diferentes artistas americanos para fomentar nuestro conocimiento ante este tema att : melissa henao lotero de 10-4

    ResponderEliminar
  3. Las artes plasticas son conocidas como aquellas que son realizadas con materiales moldeables o que tienen ''plasticidad''y al manejarse con diferentes técnicas ayudan a expresar la idea que se quiere comunicar. El reconocimiento de estos artistas es muy importante ya que utilizan herramientas que nos permiten apreciar tanto con el tacto y la vista para estimular así nuestra imaginacion y pensamiento.
    Monica Franco Garcia 10*4

    ResponderEliminar
  4. me párese interesante que nos muestren los diferentes artistas que han ido saliendo a la luz poco a poco. me párese que es importante saber quienes fueron estos artistas y así guiarnos por una figura admirada y saber que queremos llegar a la meta así como ellos lo hicieron.

    vanessa lopez rincon 9-2 #20

    ResponderEliminar
  5. es bueno saber que contamos con ciertos personajes que hacen que la historia y el arte varien de acuerdo a sus ideales.
    es admirable saber como una oersona puede hacer todo eso pero ya ven es cierto.

    laura maria velez 8°5

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En las artes plásticas encontramos la pintura, la arquitectura y la escultura; grandes artes desarrolladas por medio de emociones y sentimientos, estos artistas reflejan en sus esculturas situaciones del carácter humano, de los antepasados y un estilo único a la hora de crear como Francisco Zuñiga donde sus esculturas eran representadas en personajes indígenas, resaltando todo lo femenino. La información dada en el anterior escrito nos permite conocer y aprender acerca de los diferentes artistas americanos que destacan el talento americano
    ISABEL GARCÍA RESTREPO 10º4

    ResponderEliminar
  8. LAS ARTES PLASTICAS SON EL TRABAJO CON MATERIALES MOLDEABLES CON LOS CUALES VARIOS ARTISTAS FORMAN Y CREAN DIFERENTES IDEAS LAS CUALES SON LLAMADAS OBRAS DE ARTE. GRACIAS A LA INFORMACION ANTERIOR PUDIMOS CONOCER VARIOS PERSONAJES QUE SON CAPACES DE REALIZAR ESTE TRABAJO QUE ES ALGO MUY NOVEDOSO PARA NUESTRA VISTA.DEBIDO A ESTO LATINOAMERICA POSEE GRAN IMAGEN Y UNA GRAN FAMA GRACIAS A ESTOS :)
    KELLY JOHANA CARVAJAL 10*4

    ResponderEliminar
  9. Es importante que nos muestren diferentes artistas americanos que se desempeñen en un campo tan interesante como este, ya que hay podemos mostrar la creatividad en todo sentido ya sea plasmándola en papel, en teatro, música o artes literarias.

    Daniela Castro GRADO 10*4

    ResponderEliminar
  10. esta lista de artistas plasticos americanos me ha parecido muy interesante, ya que cuando no nos conformamos con la informacion que se nos da sino que buscamos mas nos damos cuenta de sus obras tan bonitas, otras que quizas no les encontramos forma pero que de igual forma son maravillosos
    María Camila Restrepo Castaño #34 10°4

    ResponderEliminar