Épocas de la historia del arte - videos

Contenidos grado 8°

Gestos y formas de rostros, manos y pies usadas en caricatura:


















 ESPECTROSCOPIO CASERO:


Seguir instrucciones del profesor en clase y con guia del video.


Encuesta sobre  conocer y manejar tecnologias: 
Baja la información de esta encuesta a un computador donde puedas responderla y luego de hacerlo enviarla por el correo estearte65@gmail.com, a la profesora Luz Stella entre el 18 y 21 de octubre de 2011.

Lee las siguientes preguntas y responda con una X en la opción que considera corresponda.
¿Qué herramientas tecnológicas tienes en tu casa?
Televisor                Celular
D.V.D                      Cámara de fotografía         
V.H.                         Cámara de video
Computador

 ¿Cuál de estas herramientas tecnológicas sabes manejar?
Televisor                Celular
D.V.D                      Cámara de fotografía    
V.H.                         Cámara de video
Computador

¿Qué tipo de herramientas tecnológicas crees que se pueden usar en el área de Artística?
Televisor                Celular
D.V.D                      Cámara de fotografía
V.H.                         Cámara de video
Computador
      
¿Consideras que puede ser útil usar un blog en el área, sabes manejarlo?
 SI____               No____ 
       
¿Cuentas con facilidad de acceso en un computador a internet, sabes utilizarlo?

Si____                No____

 

 

Taller # 1, Expresión escenica y musical. 

En relación a videos anteriores, de canciones, peliculas, series televisivas y textos basados en hechos reales y ficticios, teniendo esto como referencia los grupos estan realizando trabajos de expresión corporal involucrando musica; realizaran un resumen corto en forma escrita por cada equipo del trabajo a presentar donde pondran titulo del tema, generos musicales utilizados y el porque de ellos y las adaptaciones creativas realizadas por ellas sobre el tema, como propuesta del trabajo guiado por el profesor, lo escribiran en este blog en comentarios y ubicaran las integrantes del equipo y el grupo, mandare la nota de revisión por el correo de la profesora: estearte65@gmail.com. Solamente entre el 18 y 28 de octubre de 2011.

 

Taller # 2, Comentario de videos del blog

Realizar un breve comentario de cada uno de los videos que se encuentran en el blog, en el espacio ubicado abajo del video dispuesto para ello, redactar de: manejo de la parte visual, lenguaje corporal, ubicación espacial, manejo de luz y espacio, elementos importantes utilizados en la escena, cuando termines poner tu nombre y grupo. Solamente entre el 18 y 28 de octubre de 2011.



Taller # 3, fotos y video del trabajo en equipo.

De acuerdo y con relación al video de Ruben Blades y los otros videos que presentan distintos ejemplos de lo que pueden hacer en  los trabajos que realizan de expresión corporal y musica propuestos por los equipos se podran terminar  con más confianza, recuerden tomar fotos del ensayo de tres a cinco fotos y un  video de la presentación para enviar a el correo estearte65@gmail.com. No olvides colocar integrantes y grupo  solamente entre el 18 de octubre y el 4 de  noviembre de 2011

Taller # 4, poner el orden de las obras de arte


Body-art o arte en el cuerpo, Mujer y caballo- morello,  Arte Rupestre, Monalisa de leonardo da vinci, Poder de la imagen damien Hirst.

Debes colocar por escrito el orden que consideres le corresponde a estas obras de arte, en el espacio de comentarios; todas son de epocas diferentes de la historia, existe un trabajo que pudo darse en dos epocas diferentes, di cual puede ser. NO olvides copiar tu nombre y grupo. Solamente entre el 18 y 28 de octubre de2011.
© Luz Estella Gonzalez